Aprende a utilizar nuestra Plataforma

A continuación, encontrarás una serie de tutoriales, en donde te mostraremos como hacer uso adecuado de la plataforma por la que se realizará la videollamada y así tener, sin inconvenientes, la Teleconsulta con tú médico o personal de la salud correspondiente.

Tanto si eres un usuario novato o experto en tecnologías, te darás cuenta que nuestras plataformas están enfocadas en su facilidad de uso y experiencia en la industria de la salud.

Descarga los instructivos de instalación según la tecnología con la que cuentes para que puedas realizar el día de tu cita tu Teleconsulta sin inconvenientes.

1. Instructivo para el registro por primera vez en Vsee

2. Instructivo para ingresar a Vsee si ya está instalado

Artículos Relacionados

  • Beneficios de la Teleconsulta

    Por medio de la teleconsulta, los pacientes tienen acceso a la orientación e información sobre su salud, cuando lo necesiten. En ésta se evalúan los síntomas para poder orientar acertadamente el nivel de cuidados apropiados.

  • Consentimiento informado

    Uno de nuestros principios es la transparencia, por ello te invitamos a informarte acerca del Consentimiento Informado en el contexto de la Telemedicina.

  • Documentos que debes tener a mano

    Recuerda tener a mano los documentos necesarios para acompañar tu teleconsulta, puedes enviarnos formularios de seguros colectivos, exámenes previos, entre otros.