Documentos que debes tener a mano

Tal como si fuese una consulta presencial, puedes enviarnos la documentación necesaria que estimes conveniente o que el personal administrativo te solicite antes de la Teleconsulta, a través de los canales disponibles para tales efectos.

No olvides escanear o fotografiar los exámenes previos los cuales serán solicitados por el personal medico que atenderá tu consulta, así mismo, el formulario de rendición de gastos si tienes uno vigente.

Sabemos que cada Teleconsulta es única y que tú eres el centro de ésta, por lo que nos esmeramos en que tengas una excelente experiencia, por favor no dudes en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente que se presente antes, durante o después de tu atención.

Artículos Relacionados

  • Beneficios de la Teleconsulta

    Por medio de la teleconsulta, los pacientes tienen acceso a la orientación e información sobre su salud, cuando lo necesiten. En ésta se evalúan los síntomas para poder orientar acertadamente el nivel de cuidados apropiados.

  • Aprende a utilizar nuestra Plataforma

    A través de una serie de tutoriales, te mostraremos lo simple que es realizar una Teleconsulta utilizando nuestras plataformas.

  • Consentimiento informado

    Uno de nuestros principios es la transparencia, por ello te invitamos a informarte acerca del Consentimiento Informado en el contexto de la Telemedicina.